miércoles, 16 de octubre de 2013

Share it Please
Taller Literario Be Literature #4 participación




No sé como me habrá quedado....últimamente me cuesta bastante escribir, a lo mejor sufro del famoso "bloqueo del escritor". Aunque no me considero escritora para nada, las letras me repelen creo yo.

Sabor a Marfil 

Observaba su “obra” con gesto orgulloso. En su mano derecha sostenía un lápiz de labios rojo muy gastado y sus dedos estaban ligeramente manchados de carmín. 
El que hasta hacía tres horas había sido su novio descansaba sobre un manto de sangre, tenía varias heridas en el abdomen y su mirada carente de vida se perdía en algún punto remoto del techo.


--Me gusta tu nuevo aspecto Joseph-- decía ella mientras con el labial rojo repintaba los labios del difunto por enésima vez – Y pensar que creías que habías podido engañarme -- rió sarcásticamente – Esa insignificante Isabella Norton no me llega ni a la suela de los zapatos.

Sobre la cómoda descansaba el arma del crimen. Un imponente cuchillo de caza de punta afilada y mango de marfil. Lo recogió y lo guardó en su bolso de piel de cocodrilo y justo antes de salir del apartamento se apresuró a limpiar sus posibles huellas. 
Ahora sí, todo estaba impoluto. En su sitio, sin ningún tipo de desorden sospechoso y con un cadáver descansado sobre la alfombra.

– ¿Te veré en el infierno? Supongo que sí – preguntó antes de cerrar la puerta a su espalda. Acababa de hacer un buen jaque, y ahora tocaba el “mate” , Isabella Norton disfrutaba de sus últimas horas en algún lugar de la ciudad y ella iba a poner fin a ellas.  

4 comentarios:

  1. No sería yo la que me cruzase con esa mujer... ¡madre de Dios! Que escabechina que hizo; pobre Isabella Norton.

    Me gusto bastante, corto, pero intenso; así que espero seguir disfrutando de tus maravillosos escritos y pásate por mi blog, creo que te puede interesar leer lo que escribí xD

    Beshitoos!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Te centraste en el momento climático en lugar de dar rodeos con explicaciones, eso es excelente en un relato corto, me gustó bastante, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si las letras te repelen y consigues esto...

    Un relato corto que va directo al grano. Impacta y no deja indiferente a nadie. Eso sí, te recomiendo que uses el guión largo para los diálogos y que te ajustes a la puntuación correspondiente. Y ya, perfecto ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya quisiera yo que las palabras me repelieran cono lo hacen contigo. Un relato bien intenso. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Followers

Follow The Author